Una empresa granadina se hace internacional a través de sus vídeos

Home / Sin categoría / Una empresa granadina se hace internacional a través de sus vídeos

Una empresa granadina se hace internacional a través de sus vídeos

“Hay empresas que dan un buen servicio, pero que no saben transmitirlo”. Javier Martín, director ejecutivo y cofundador de Make it Alive explica de este modo el problema que su entidad, con sede en Granada, ayuda a resolver a sus clientes. “Muchos no valoran la importancia de contar bien lo que hacen”, lamenta Martín, cuyo proyecto trata de aportar una serie de soluciones relacionadas con el márketing, que van desde la creación de un logo hasta la elaboración de un vídeo corporativo.

Precisamente, ahí reside el valor añadido de esta empresa, que aparte de dedicarse al branding y al desarrollo web y de aplicaciones, elabora vídeos que pueden ser de carácter divulgativo o que pueden estar realizados incluso a través de animación 3D. Al gusto del cliente: “Tenemos poca competencia en este ámbito y el nivel de nuestro producto es bastante elevado en comparación con lo que hacen otros”, afirma Javier Martín.

La filosofía de la empresa es clara: “Nos empapamos muy bien de lo que hace cada cliente. Tenemos una relación directa con él”, asegura el director ejecutivo de este proyecto, con sede en Granada, que pone en valor la frase que es su seña de identidad: “Deja que contemos tu historia”.

Desde luego, por el momento, la idea no está funcionando nada mal. El proyecto, que surgió en Holanda, cuna de la mayor parte de las empresas de este estilo, se ha disparado desde Granada hacia diversas partes del mundo. En los últimos meses, Make it Alive ha trabajado con clientes de Alemania, Chile, Panamá, Estados Unidos, Bélgica o Francia.

PARTICIPACIÓN EN FORMARKTIC

Make it Alive es uno de los ‘partners’ del proyecto Formarktic para emprendedores, que esta tarde, a las 19.00 horas, celebra en el Parque de las Ciencias su acto de presentación. El objetivo de esta idea es ofrecer a un respaldo al emprendedor y, por lo pronto, contará con la presencia de entidades de alto prestigio, como Microsoft, Renta4banco o Key Cloud.

 

 

Fuente : Granada Noticias

Recent Posts

Leave a Comment

descargaCaptura de pantalla 2015-01-24 a la(s) 12.00.37